WESION Abecedario de teléfono para salpicadero de coche, Abecedario para teléfono móvil para Tesla
Especificaciones:
Material: ABS y goma.
Color: negro.
Peso: 0,2 lb.
Ancho máximo del teléfono: 3,3 pulgadas.
[100% garantía de satisfacción] cada artículo está diseñado y fabricado con detalle. Tenemos un estricto sistema de control de calidad para garantizar una calidad estable.
[Gran garantía] no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le ofreceremos un gran servicio de garantía en 24 horas.
[Exclusivo para el modelo de Tesla S/X/3] Debido al revolucionario diseño de la rejilla de ventilación de actitud en el modelo de Tesla S/X/3, el Abecedario de teléfono tradicional se vuelve incompatible. Abecedario de teléfono WESION para salpicadero con diseño deslizante, se puede utilizar en el salpicadero perfectamente y le proporciona una mejor visión cuando conduce.
[Vista ajustable] La estructura ajustable con paladín giratoria de bola en el Abecedario del teléfono del coche permite girar 360 grados y acoplamiento de dirección completa, que siempre garantiza un mejor ángulo de visión. Gastado para una traslado segura y sin esfuerzo.
[Diseño antideslizante] Cojines de silicona suave en la zona de toque entre el teléfono, el Abecedario del teléfono móvil y el salpicadero, proporciona no solo una protección ultra para el coche y el teléfono, sino también un gran efecto antideslizante, asegura que tu teléfono esté estable durante el uso.
[Fácil de instalar] Estilo tonto y minimalista del Abecedario de la rejilla de ventilación del teléfono permite una instalación con una sola mano y no requiere herramientas. Sólo unos pasos para arruinar la instalación. También es muy conveniente con un deslizamiento para sacarlo.
[Amplia compatibilidad] Nuestro Abecedario para teléfono de coche ha pasado una amplia gama de pruebas, se adapta a la mayoría de teléfonos móviles, como iPhone 6, 7, 8 Plus, iPhone X, XR, XS Max, Samsung S6, S7, S8, S9, S10 Plus, LG G5, G6, G7, G8, etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.