Detalles del producto:
Medidas: 130 x 100 x 43 cm.
Color: gris.
–100% impermeable, protege tus asientos del coche de pelo de mascotas, barro y agua. El dorso de goma suave antideslizante y las múltiples correas de seguridad mantienen funda de asiento para mascotas en su lugar incluso en asientos de piel.
– Aletas laterales extra en ambos lados para acaudillar todos los asientos traseros. Ranuras para cinturón de seguridad con cierre de velcro que permiten pasar las hebillas fácilmente y mantienen el pelo de tu mascota a raya.
–La funda está hecha con nailon de 600 denier reforzado con vinilo para crear una barrera de protección que cabe en la parte trasera de tu todoterreno protegiendo la zona de carga de suciedad y residuos. El práctico bolsillo de despensa para correas y juguetes mantiene tu coche organizado. Y la cómoda zona acolchada para mascotas es perfecta para encamar o viajar. Conexión impreciso con solapas de velcro ajustable, fácil de instalar.
Diseño con bolsillos: dos bolsillos incluidos para propiciar el despensa de objetos personales como juguetes, correas, artículos de lavatorio, botellas de agua, etc. –
100% impermeable: esta funda de asiento para mascota está hecha de poliéster extremadamente duradero, con una capa impermeable para acaudillar tu asiento trasero de suciedad, barro, garras, agua y pelo húmedo.
Antideslizante: la parte inferior antideslizante y las fijaciones múltiples pueden sujetar el protector en su lugar cuando tu perro se salta dentro y afuera del coche, incluso en asientos de piel.
Mantiene los asientos del coche limpios: esta funda de asiento para mascota protege tus asientos del coche de garras, patas, derrames, pelo y caspa.
Fácil de instalar: Nuestro protector de asiento para mascotas, se adapta a la mayoría de los coches y todoterrenos con reposacabezas (no sirve para coches sin reposacabezas).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.